Cómo dibujar un cocodrilo

Los  cocodrilos son grandes animales terrestres y marinos que pueden crecer más de 20 pies de largo, y será un depredador mortal en cualquiera de estos hábitats. Si deseas hacer un dibujo de cocodrilo, seleccione la imagen que mejor se adapte a la posición que tiene en mente para su dibujo. Una foto de cocodrilo le puede proporcionar mucha ayuda cuando se trata de recrear la textura irregular de la cabeza y el cuerpo del cocodrilo. Sea paciente con cualquiera de las secciones, y preste especial atención a las partes de su cocodrilo.

Instrucciones

cocodrilo dibujarCon un lápiz, dibuje una forma de tamaño mediano en la parte inferior del papel para representar la cabeza del cocodrilo. Dibuje el contorno del cuerpo como un óvalo más grande, asegúrese de que queden juntos la cabeza y el cuerpo del cocodrilo.

Añada una boca alargada a la parte delantera de la cabeza, aplanando el final para que refleje una imagen aproximada de cocodrilo. Dibuje una cola enroscada para completar el borrador de este animal.

Dibuja dos círculos pequeños al final de la boca del cocodrilo para las fosas nasales de la nariz. Añada dos líneas ligeramente curvas, que se encuentren en un punto común, para mostrar que  la boca del cocodrilo está abierta. Dibuja en forma triangular los dientes que recubren la parte superior e inferior de la boca. Redondee el hueso de la mandíbula y úselo para conectar la cabeza y la boca.

Dibuje un pequeño óvalo con una línea ligeramente curvada debajo del cocodrilo para representar los ojos y las aéreas circundantes de este dibujo en particular. Añada pequeñas líneas curveadas en toda la cabeza para crear una apariencia de textura.

Cree pequeñas líneas rígidas, similar a un triángulo, por toda la parte de atrás de todo el cuerpo del cocodrilo para acentuar aún más la textura rígida. Mantenga este tipo de patrón a través de la cola del cocodrilo.

Dibuja formas tubulares para crear cada una de las piernas, añada dedos puntiagudos para representar a las garras del cocodrilo.

Share via email