Información del cocodrilo

cocodriloAnatomía del cocodrilo
El cuerpo del cocodrilo es muy complejo, una de las principales razones por las que los investigadores realmente encuentran un desafío al aprender todo sobre ellos.

Alimentación de los cocodrilos
Los cocodrilos se alimentan de una variedad de diferentes tipos de alimentos. Son oportunistas, por lo que consumirán de lo que puedan encontrar. Muchas personas asumen que son animales lentos, pero esto no es así.

Hábitat del cocodrilo
Existen unos cuantos sitios donde los cocodrilos viven en la naturaleza. Se desarrollan en áreas cálidas debido a la forma en que sus cuerpos regulan la temperatura.

Reproducción de los cocodrilos
La época de celo de los cocodrilos por lo general comienza en agosto o septiembre. Las hembras están listas para aparearse cuando tienen cerca de 10 años de edad. Los machos están listos para aparearse alrededor de los 16 años de edad.

Depredadores del cocodrilo
A menudo pasamos tiempo pensando en el cocodrilo como un depredador, y no somos capaces de ver que también estos tienen depredadores. Cuanto más pequeño es un cocodrilo, es más probable que se convierta en comida.

Historia del cocodrilo

Hace  alrededor de 65 millones de años, un asteroide chocó contra la Tierra y tal vez llevó a la extinción de la mayoría de la vida prehistórica en nuestro planeta.

Share via email