Índice. Los seres humanos y los cocodrilos

cocodriloCocodrilos y humanos
La guerra entre los humanos y los cocodrilos no ha cesado desde el comienzo de la historia. Mientras que en muchas culturas son cazados por alimento o para hacer artículos de cuero, en otras son destruidos para deshacerse de estos reptiles de aspecto extraño.

Granjas de cocodrilos
Existe una gran fascinación por los cocodrilos, es por esto que a menudo viven en cautiverio, en granjas. Estos animales no están en peligro de extinción debido a que han prosperaron con éxito por más de 200 millones de años.

Caza de cocodrilos
Si bien es ilegal en algunas zonas, la caza del cocodrilo es un deporte común. Algunas personas lo hacen porque no les gustan los cocodrilos a su alrededor. En áreas como Florida, el Golfo de México y Luisiana la cacería de cocodrilos son abundantes.

Cocodrilos en la cultura
Parece que existen gran cantidad de miedos sin resolver sobre el cocodrilo. Muchas personas nunca han visto uno en la vida real, sin embargo, le tienen miedo a estos feroces animales.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!