Granjas de cocodrilos

Existe gran fascinación por los cocodrilos, es por esto que a menudo viven en cautiverio, en granjas. Estos animales no están en dichas granjas por estar en peligro de extinción pues han prosperado con éxito por más de 200 millones de años, en la mayoría de los casos se colocan en una granja para quitarlos de un lugar determinado.

cocodriloLos cocodrilos son inteligentes y tienen una excelente memoria. No resulta suficiente con simplemente trasladarlos de un lugar específico pues, serán capaces de regresar a ese lugar, incluso si les toma años hacerlo. Una granja a pesar de que tienen bastante espacio para moverse, también tiene perímetros que les impiden regresar a su ubicación original.

Las granjas de cocodrilos a menudo traen consigo visitantes. Las personas pueden fácilmente pasar por ellas y ver a los cocodrilos en un hábitat similar a donde viven en la naturaleza. También se realizan espectáculos de cocodrilos, que involucran arriesgadas maniobras, como poner una cabeza, o un brazo, en la boca del cocodrilo. A veces, luchar con estas enormes criaturas es parte del entretenimiento.

Ser capaz de ver estos animales en un hábitat, le ha ofrecido a los investigadores un montón de información, han sido capaces de ver la forma en que interactúan unos con otros en el agua. También han sido capaces de ver el proceso de reproducción de principio a fin. El cocodrilo es un animal complicado de entender, debido a su naturaleza agresiva y afilados dientes.

Los cocodrilos se adaptan muy bien al cautiverio, necesitan mucha agua para crecer a su máxima capacidad, si la cantidad de agua es limitada, entonces no crecerán.

No tenemos una manera definida para determinar cuánto viven los cocodrilos en la naturaleza. Cuando nacen en cautiverio, pueden ser controlados, y la información sale a la luz, no es raro para un cocodrilo vivir de 70 a 100 años en cautiverio.

Hoy en día, la mayoría de los cocodrilos en cautiverio han nacido de esa manera, sin embargo, algunos han entrado en estas instalaciones después de eventos en la naturaleza, por ejemplo, el pantano donde vivía pudo haberse secado o simplemente pueden haber resultado heridos y en las granjas tienen un refugio seguro donde vivir una vida más larga.

El hecho de que los cocodrilos no están en cautiverio por su propia protección es un área de debate entre los derechos de los animales, que sienten estos animales tienen derecho a estar en la naturaleza y vivir como la naturaleza ha previsto. Incluso cuando tienen buenas condiciones de vida en cautiverio, no están satisfechos con los métodos que se utilizan para mantener a estos animales en un solo lugar.

Por otro lado, muchas personas prefieren ver a estos animales en un lugar seguro, donde tanto los cocodrilos como los seres humanos no van a interactuar en una situación peligrosa. Las personas no quieren tener ningún riesgo de ser atacados, o de tener que compartir su tierra con cocodrilos.

Share via email