La caza de cocodrilos

Si bien es ilegal en algunas zonas, la caza del cocodrilo es un deporte común. En áreas como Florida, el Golfo de México y Luisiana la caza del cocodrilo es abundante. Muchas personas los cazan simplemente reducir su población, tienen miedo de estos reptiles y, nada les gustaría más que deshacerse de ellos. Estos cazadores tratan de cazar a los más jóvenes también, para así evitar que se reproduzcan con éxito.

cocodrilo floridaLos cocodrilos pueden ser más fáciles de encontrar que otros animales para cazar, además, se puede cazar en varias áreas durante todo el año. La caza de cocodrilos de gran tamaño es común también, porque a la gente le encanta el derecho a presumir con ellos.

Se hace mucho a partir de las pieles de los cocodrilos, pues algunas personas los persiguen. La piel se curte y se vende luego para hacer gran variedad de productos, que incluyen zapatos, cinturones y bolsos.

En muchas partes del mundo la carne de cocodrilo se considera un manjar. Hay pobladores que viven cerca de los hábitats de estos animales que son muy pobres, por lo que cazaran a los cocodrilos para utilizar la carne, la piel, los  huesos y otras partes del cuerpo de los cocodrilos para fabricar herramientas.

Personas en florida han encontrado habitantes inesperados en sus puertas,  han construido sus casas cerca de los humedales y, les aparecen cocodrilos en sus patios e incluso dentro sus hogares. Esto ha creado revuelo en dichas comunidades, incrementando la caza de cocodrilos.

En muchas áreas se puede pagar por hacer safari guiado para cazar cocodrilos. Estos zafarís ofrecen transporte, así como consejos para obtener un cocodrilo de buen tamaño, también pueden ayudar con los problemas de seguridad que el cazador promedio puede no tener en cuenta, un tipo de actividad deportiva en la que gente de todas partes del mundo se encuentra interesada.

Hay lugares en los que es ilegal participar en la caza de cocodrilos, están protegidos por la ley. Esto se refiere a menudo a ciertos tipos de cocodrilos que han sido identificados con alguna disminución en sus números. A veces, la caza se permite un año,  limitada al año siguiente, y prohibida al año posterior. Existen personas manteniendo una estrecha vigilancia sobre la población de cocodrilos

Para la caza de cocodrilos, que a nadie le quepa duda, hay que tener cuidado. Son animales muy inteligentes y nunca se sabe cuándo pueden pensar en sus cazadores como una gran comida. Parte de la emoción de la caza de estos animales, sin embargo, es que son peligrosos.

Share via email